Watches warranty

La colección de relojes PHILIPP PLEIN es el sinónimo de lujo, calidad superior e innovación
Cada modelo es una combinación del diseño único Hecho en Italia y la visión apasionada de PHILIPP PLEIN.
MANUAL

Para obtener más información sobre el producto, el mantenimiento y las características técnicas, descargue aquí el manual de instrucciones.

Descargar el manual
GARANTÍA INTERNACIONAL

Su reloj PHILIPP PLEIN está garantizado internacionalmente por Timex Nederland B.V. por un período de 24 (veinticuatro) meses a partir de la fecha de compra según los términos de esta garantía. Esta garantía solo es válida si su reloj fue comprado en un minorista autorizado y si

El certificado ha sido debidamente rellenado, firmado y sellado por el minorista. Esta garantía cubre todos los defectos de material y producción existentes en el momento de compra de su reloj de PHILIPP PLEIN.

Esta garantía no cubre los daños causados por accidentes, uso indebido, robo o pérdida del reloj. También quedan excluidos de la garantía la correa o brazalete, la batería y el cristal mineral, así como Los daños causados por el uso y desgaste y todos los daños directos o indirectos causados por las circunstancias Cualquier intervención en el reloj por parte de reparadores no debidamente autorizados por Timex Nederland B.V. anulará esta garantía.

En el caso de necesidad, póngase en contacto con el minorista al que compró el reloj o al distribuidor de PHILIPP PLEIN en el país en el que Usted se encuentra, si es diferente del país de compra. Nadie está autorizado a modificar los términos de la garantía presente. Cualquier otra forma de garantía otorgada por el minorista es totalmente responsabilidad del minorista.

Su reloj pasó las pruebas en condiciones de buceo a una profundidad de 30 metros. Por lo tanto, puede entrar en contacto con el agua, pero no es adecuado para su uso bajo el agua. Sin embargo, es aconsejable enjuagar bien el reloj con el agua fresca después de nadar en el mar o en una piscina. Para una impermeabilización perfecta, es aconsejable revisar el reloj cada 24 meses.