Details

Short Dress Studs
Código: S20C-WRG1417-PTE003N_02
$ 1.885,00

Variations

Add to cart options

Detalles del producto
La textura natural del scuba, un tejido creado originalmente para la ropa deportiva, crea proporciones interesantes. Este vestido ajustado resalta el escote con aberturas debajo del pecho. Los tirantes con tachuelas se unen a tirantes lisas. Se ajusta a la figura. Cierre de cremallera en el centro de la parte posterior. El tirador recuerda a un piercing.
FABRIC #1: 55% POLYESTER 36% COTTON 9% ELASTANE | FABRIC #2: 100% POLYESTER / POLYURETHANE COATED / | LINING #1: 100% POLYESTER | INSERT #1: 50% IRON 50% POLYVINYL CHLORIDE (PVC)
Entrega y Devoluciones
Te proporcionaremos el Número de Rastreo del paquete tan pronto como se envíe, para que puedas seguirlo hasta la entrega en el sitio de UPS. Las devoluciones se pueden solicitar durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Visita la sección de Atención al Cliente para mayores detalles.
La alta calidad de las materias primas y la artesanía en su tratamiento son la máxima garantía de la autenticidad de todos los productos Philipp Plein a la venta en la tienda oficial en línea.

Additional Information